- TU & YO
Ofrecemos una divertida sesión fotográfica en exterior donde pasaremos unas horas buscando momentos de complicidad y espontaneidad entre la pareja, alejándonos de poses forzadas y poco naturales. Podéis elegir lugares que sean importantes para vosotros o bien confiar en nuestras propuestas de localizaciones.
- EMBARAZO
¿Cómo no inmortalizar este momento único en la vida de una madre? Vividores de este propia experiencia, conocemos de primera mano el valor de estas imágenes, por ello buscamos captar ese profundo vínculo filial y ese estado indescriptible de felicidad, serenidad, expectación y paciente espera.
Normalmente se realiza entre las semanas 30/36 de gestación, cuando la barriga es lo suficientemente grande para lucirla pero que no suponga un incordio para moverse. Puede realizarse en exterior o en vuestro domicilio (en cuyo caso llevaríamos un estudio portátil, aunque sería imprescindible un espacio amplio).
En esta sesión también pueden participar otros miembros de la familia si se desea.
- INFANTIL / FAMILIA
En este apartado incluimos tanto sesiones a recién nacidos, como a niñ@s de cualquier edad, solos o acompañados de su familia o mascotas. Para los recién nacidos, las sesiones se realizan en su domicilio, mientras que para los más mayores es recomendable hacerlo en exterior, donde se sentirán más participativos y será mucho más divertido. Las sesiones familiares son muy flexibles, y podréis decidir quien será el protagonista o si serán unos inolvidables recuerdos de toda la familia.
- PETS /MASCOTAS
Dedicado a los fieles compañeros que sin palabras expresan con creces su incalculable devoción al amo. En esta sesión, se pretende no sólo inmortalizar la personalidad de cada mascota, sino también de captar la íntima relación entre ambos.
- PERSONAJES
Uno se puede bastar consigo mismo y no hace falta buscar acompañantes para hacerse una sesión fotográfica. Quizá quieras mostrar una faceta tuya diferente, o
- Y MUCHO MÁS: el reportaje de una fiesta, cualquiera que sea el motivo: cumpleaños, jubilación, bodas de plata/oro, despedidas de solter@, bautizos, comuniones …
ACERCA DE
- LOBOLÓPEZZ
En las sesiones fotográficas buscamos en primer lugar la empatía y la confianza con los protagonistas, y una vez creada la atmósfera apropiada, nuestros principios se basan en la naturalidad, la frescura y la sencillez. Mimamos no sólo a los fotografiados, sino también al detalle de lo fotografiado, porque para LOBOLÓPEZZ cada sesión es una pequeña parte de nosotros, en la que ponemos todo nuestro cariño/afecto/devoción y creatividad.
- LAS SESIONES
¿Cómo se organiza?
Una vez llegados a acuerdo, fijaremos una fecha para la sesión y otra previa para conocernos y planificar la sesión (localización, atrezzo, sugerencias …).
¿Dónde se realizan?
En estudio, en exteriores con localizaciones previamente escogidas (por vosotros o propuestas nuestras) y/o en vuestros domicilios.
¿Cuánto duran?
Cada caso es una historia única, en la que inciden multitud de factores que lo hacen variable, pero suelen ser 3- 4 horas aproximadamente. No nos gustan las prisas y preferimos dedicar los primeros momentos a crear una atmósfera distendida para que vayan saliendo los gestos más relajados y espontáneos sin necesidad de estar mirando el reloj.
¿Qué vestimenta/complementos hay que llevar?
Estas dudas suelen clarificarse en la entrevista previa para planificar la sesión. En cualquier caso, siempre es recomendable usar colores armónicos, sin muchos estampados ni logotipos o marcas visibles. Los complementos son muy personales por lo que dependerá de cada uno. Al igual que los juguetes u objetos que puedan usar los niños en las sesiones infantiles o de familia.
Sesiones de recién nacido
Las sesiones de bebés recién nacidos tienen características especiales. Es preferible realizarlas entre los 5-20 días desde el nacimiento del bebé, pues es cuando su postura fetal es aún muy marcada y su sueño más profundo. Conllevan una duración mínima de dos horas. Se realizan únicamente a domicilio para que el bebé se encuentre relajado y en su ambiente. Es necesario que la casa disponga de un lugar amplio y muy luminoso para poder realizar la sesión.
Incluye fotografías de los detalles de decoración/artículos relacionados con el bebé y si se desea, tras la sesión individual, también puede participar el resto de miembros de la familia y/o mascotas.